Una relajante sesión de masaje en la que se combinan piedras calientes, aceites esenciales y movimientos envolventes para aliviar tensiones físicas y emocionales.
Este masaje corporal relajante y desestresante es llevado a cabo por dos masajistas (cuatro manos) que trabajan a la vez de forma sincronizada –con aceites esenciales.
Este tratamiento realizado con sales corporales te ofrece una exfoliación y limpieza profunda, seguida de una ducha caliente y un relajante masaje con aceites esenciales.
Este masaje es realizado con una combinación de técnicas, para ayudar a relajar articulaciones rígidas, aliviar el dolor muscular. Además, es un tratamiento realmente efectivo para liberar el estrés.
Disfruta de una piel más luminosa y tersa con nuestro masaje facial. Nuestra técnica mejorará la circulación, reduce el estrés y te brinda un aspecto más joven y radiante.
Durante esta sesión de masaje nuestros expertos tratarán piernas y pies para aliviar tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación.
A través de esta técnica se usa el conocimiento sobre las conexiones de nervios entre órganos, músculos y piel, para influir desde los pies, a nivel reflejo, sobre distintas dolencias.